Noticias en Red

Las críticas al proceso de paz no se pueden hacer con mentiras: Guillermo Rivera

El consejero presidencial para los derechos humanos se sumó a las críticas contra el expresidente Andrés Pastrana.

Desde la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos también se rechazaron las críticas del expresidente Andrés Pastrana a los diálogos de La Habana.

El consejero Guillermo Rivera, aseguró que el Gobierno viene trabajando de manera responsable en el tema y que los dardos que se lanzan desde la oposición sin fundamentos, lo único que logran es confundir a los colombianos.

“Resulta legítimo que el expresidente haga las críticas que quiera hacer, pero lo que no se puede aceptar es que lo haga con argumentos ajenos a la verdad”. Rivera también respondió al exmandatario quien aseguró que las Farc se estaban beneficiando con las concesiones que les daba el Gobierno.

“A los colombianos les queda perfectamente claro que hay un Caguán con millones de kilómetros cuadrados de diferencia entre el proceso de paz que lideró Pastrana y el que está liderando el  señor presidente Juan Manuel Santos Calderon»

La Consejería para los Derechos Humanos viene trabajando, junto a otras entidades del Gobierno, varias estrategias para afrontar la etapa del posconflicto, ya que según el funcionario será la
etapa fundamental para concretar la paz en Colombia,

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 8, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD