Noticias en Red

La “Juve” pasa a semifinal con lujoso pase gol de Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de la "Juve" - AFP

El Juventus de Turín se impuso por 2-1 este miércoles al Milan en un partido decidido por los goles del argentino Paulo Dybala, ante lujoso pase gol de taco del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, y del bosnio Miralem Pjanic, y se clasificó para la semifinal de la Copa Italia, en la que se enfrentará al Nápoles.

El campeón de Italia logró eliminar a un Milan que luchó hasta el final en busca de la igualada y que descontó por intermedio del colombiano Carlos Bacca.

El técnico de los turineses, Massimiliano Allegri, confirmó la alineación ofensiva que ganó el domingo al Lazio y apostó por Cuadrado, el croata Mario Mandzukic, Dybala e Higuaín, todos en el campo desde el primer minuto.

Los “bianconeri” se hicieron con el mando del juego desde el comienzo y lograron una doble ventaja antes del descanso, gracias a Dybala y a Pjanic.

En la reanudación, el conjunto “rossonero” logró reabrir el duelo gracias a un gran gol de media chilena de Bacca (m. 53) , pero Stefano Locatelli le complicó inmediatamente las cosas al ver la segunda tarjeta amarilla por una dura e inútil falta sobre Dybala (m.54).

En las semifinales, el Juventus se medirá con el Nápoles, que eliminó el martes al Fiorentina.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 25, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD