El show de la Red - Noticias en Red

La actriz bogotana Margarita Reyes es Bárbara con la Policía

La actriz Margarita Reyes, nacida en Bogotá,  el 26 de agosto de 1986,  interpreta a Bárbara, la esposa del comandante Pinzón en la telenovela Diomedes, ‘El Cacique de la Junta’. Una mujer muy atractiva que se vuelve muy cercana al papá de Diomedes y le encanta el vallenato. Con su belleza cachaca, ilumina el arranque de la producción que yá enloquece a los colombianos con muchas..»Chispitas de Oro»

Pero, quien es margarita Reyes…? bueno, ella se  califica como descomplicada, y fresca, siempre quiso ser una actriz con fama, cuando habla de su hijo se transforma, pero no deja de mostrarse como mujer, se considera una mujer bonita, sexy y le gusta coquetear.

Provoca envidia en las mujeres, le gusta llamar la atención, y no le baja la cabeza a nadie, ha participado en producciones como: Todos quieren con Marilyn (Canal RCN), Merlina Mujer divina (Canal RCN), Padres e Hijos (Colombiana de Televisión), Por Amor (Univisión), Tu voz estéreo (Caracol), y Así es la vida (Televideo), entre otras.

En Televisión, inició como extra en la telenovela «Todas Quieren con Marilyn» con Pepe Sánchez y al final termino figurando, luego empezó a conocer a personas del medio para poder a futuro participar en el Reality «Protagonistas de Novela 3» del Canal RCN quedando como segunda finalista, considera que el reality fue la forma de darse a conocer y que el público juzgará su trabajo como actriz.

Tags: , , , , , , , , , , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · enero 16, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD