Judicial

Valerie Domínguez estará nuevamente en los estrados judiciales el 30 de mayo

La diligencia ante la Fiscalía tendrá lugar el próximo 30 de mayo. LA F.m. conoció con fuentes del proceso que se adelanta por el escándalo de los subsidios de Agro Ingreso Seguro que la actriz Valerie Domínguez estará nuevamente en lo estrados judiciales.

Esta situación obedece a la apelación que radicó la Fiscalía General de la Nación a la absolución que profirió un juez de conocimiento en los juzgados de Paloquemao por ese caso de corrupción.

En ese orden de ideas, LA F.m. conoció que el próximo 30 de mayo, ante un magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá se llevará a cabo la audiencia de lectura de apelación en el caso de la presentadora Valerie Domínguez.

Ese día la corporación judicial definirá su situación jurídica. Si confirma la absolución o, por el contrario, revoca la decisión de primera instancia y la condena. En su momento la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de tentativa de peculado y falsedad en documento privado.

Para la Fiscalía,  la actriz pretendía apropiarse de 306 millones de pesos sobre un subsidio de riego de la Finca La Faena.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Judicial · mayo 15, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD