Judicial

Robo en casa del jugador del Junior Michael Ortega asciende a $100 millones

Delincuentes aprovecharon que no había nadie en la vivienda de Ortega y en la de al lado.
Delincuentes robaron en la casa del volante del Junior de Barranquilla, Michael Ortega, mientras el 10 jugaba el encuentro de anoche ante el equipo Uniautónoma. El caso ocurrió en su vivienda, ubicada en el conjunto Portal de Villa Campestre 2, en el corredor universitario.

Al parecer, los ladrones se llevaron joyas y ropa de marca, además de 50 millones de pesos en efectivo.

Se conoció que, al parecer, los delincuentes hurtaron dinero en efectivo, joyas y objetos de valor en otra vivienda del conjunto, la de enfrente.

En diálogo con ELHERALDO, Ortega dijo que cuando llegó a su casa, encontró que estaba la Policía y le sorprendió el robo en una vivienda de al lado.

“Cuando entré a mi casa estaba revuelto todo. Se habían llevado los relojes, las joyas y los bolsos de Lau, un dinero en efectivo, alrededor de 50 millones de pesos que estaba utilizando en una construcción”, indicó.

Dijo que el conjunto residencial tiene dos vigilantes, pero no hay cámaras. “Ellos dicen que no vieron nada”, añadió el jugador.

En la casa de enfrente, los ladrones hurtaron una suma cercana a los 20 millones de pesos, además de elementos de valor entre ellos un equipo de sonido grande.

La Sijin de la Policía está investigando el hecho.

 

 

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Judicial · septiembre 15, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD