Judicial

Revelan retratos hablados de presuntos asesinos de niños en Florencia

Retratos hablados de presuntos asesinos de niños en Caquetá - Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación reveló los retratos hablados de los dos presuntos responsables de la masacre de los cuatro niños en Florencia (Caquetá).

Los hermanos Vanegas Grimaldo, de 4, 10, 14 y 17 años, fueron asesinados en zona rural de la capital caqueteña, al parecer en retaliación con sus padres por disputa de tierras.

El vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo, señaló que se trata de dos hombres de aproximadamente 23 y 25 años de edad, de una estatura de 1 metro 60 centímetros y de 1,72.

“Estos retratos hablados fueron elaborados después de haber tomado testimonio a testigos presenciales de los hechos y a los menores de 12 y 16 años que sobrevivieron a estos horrendos hechos y que han podido compartir con las autoridades las primeras informaciones que no han llevado a elaborar estos retratos”, dijo el vicefiscal.

Perdomo precisó que estos retratos se hicieron gracias a las declaraciones rendidas ante la Fiscalía y la Policía Judicial por otros cinco testimonios de personas que habrían notado movimientos extraños en la zona de los posibles autores materiales de la masacre de los menores.

Tags: ,
Ubicada en Judicial · febrero 10, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD