Judicial

Policía capturó a otros dos implicados en masacre de niños en Florencia

José Aleisy García y Luzmila Castro

Agentes de la Policía Nacional capturaron a otros dos presuntos implicados en el asesinato de los cuatro menores de Florencia (Caquetá).

«Hemos capturado en la vereda Las Brisas de Florencia a Luzmila Castro y José Aleisy García», confirmó el general Jorge Rodríguez, director de la Dijín.

Las autoridades señalaron que José Aleisy García Ramírez, de 26 años de edad, es hermano de Edison García, detenido por este mismo hecho el pasado sábado en Florencia.

La mujer sería Luzmila Artunduaga, quien está sindicada de ser la presunta autora intelectual del homicidio y quien al parecer consiguió prestado el dinero que le fue cancelado a los homicidas.

Según el general Rodríguez,»la señora Luzmila Artunduaga es una de las autoras intelectuales y, dentro de las diferentes declaraciones de los implicados, ella entregó el dinero y fue la que lideró las reuniones preparatorias de este crimen».

Las capturas se produjeron en la tarde del lunes en la vereda Las Brisas, zona rural de Florencia, muy cerca donde fueron asesinados  los  hermanos Vanegas Grimaldo.

Con RCN La Radio (www.rcnradio.com)

Tags: ,
Ubicada en Judicial · febrero 17, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD