Judicial

Luis Alfonso Hoyos declara en la Fiscalía por escándalo de hacker

Luis Alfonso Hoyos

Luis Alfonso Hoyos, exasesor “espiritual” de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, negó que haya mentido frente a su relación con el hacker Andrés Fernando Sepúlveda y aseguró que responderá ante el ente acusador todos los interrogantes sobre el espionaje al Gobierno y el sabotaje al proceso de paz.

“Vengo a atender a la Fiscalía que me ha pedido que venga como testigo. Vengo con toda tranquilidad; obviamente para el bien del país estas investigaciones deben llevarse con calma, deben hacerse rápido y deben hacerse con las instituciones”, dijo Hoyos a su ingreso al búnker de la Fiscalía.

Antes de su declaración ante la Fiscalía por este escandaloso caso, que está siendo coordinado por el fiscal delegado ante el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), confió en contar con todas las garantías judiciales.

Hoyos aparece mencionado en el video publicado el fin de semana por la Revista Semana, junto con Sepúlveda y Zuluaga, sobre el espionaje a jefes de la guerrilla de las Farc y sobre “el golpe” que se le iba a dar a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en la parte final de la campaña electoral.

El polémico exasesor no se quiso referir al video conocido este fin de semana donde aparecen reunidos el candidato Óscar Iván Zuluaga y el espía Andrés Fernando Sepúlveda, e insistió en que sólo hará mención a este caso ante la Fiscalía.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Judicial · mayo 19, 2014 · Comments (2)

PUBLICIDAD