Judicial

Juez confirma inocencia de Valerie Domínguez

El juez 38 de conocimiento, Jesús Martínez, afirmó que la exreina, modelo y actriz fue engañada por su exnovio Juan Manuel Dávila y actuó de manera inocente por la confianza que le tenía a su pareja.

«Juan Manuel Dávila actuó a las espaldas de Valerie Domínguez, por lo cual en sendos correos le pidió perdón por arruinar su carrera», dijo el juez.

Anotó que no se logró demostrar que existiera dolo en las conductas de Valerie. «Ninguna actuación delictuosa de Valerie fue probada por parte de los testigos en el proceso. Igualmente, los correos electrónicos enviados entre ellos demuestran que ella no tenía el conocimiento», explicó.

La Fiscalía había interpuesto un recurso de apelación, al indicar que ella sí tenía el conocimiento de lo que hacía y sabía lo que firmaba.

Previamente, la expareja de Valerie Domínguez, Juan Manuel Dávila, sumado a la actuación irregular de la familia de éste, señaló en el juicio que se adelanta en su contra que ella tenía total conocimiento de los contratos y de lo que firmaba en toda la adjudicación del programa de Agro Ingreso Seguro (AIS).

Davila expresó que ella tenía conocimiento de la importancia del proyecto. «A Valerie le hacía saber todas las necesidades que tenía el predio por el tema de agua; había que demostrar la tenencia del predio», manifestó.

Tags: , , , ,
Ubicada en Judicial · enero 29, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD