Judicial

Investigan muerte de mayor y patrullera en Dirección de la Policía

Foto Noticias RCN

La Fiscalía General de la Nación ordenó el inicio de una investigación tras el asesinato del mayor Alberto Romero Sanabria y la patrullera Martha Isabel Correa, quienes fueron atacados con un arma de fuego por el patrullero Manuel Pacheco en la Dirección de la Policía en Bogotá.

La Fiscalía ordenó adelantar entrevistas con testigos y hacer una inspección al lugar de los hechos con el fin de acelerar la respectiva indagación que se adelanta contra Pacheco, quien es el patrullero que protagonizó el ataque y quien era pareja sentimental de Correa.

Por su parte, Medicina Legal designó un equipo especial integrado por un odontólogo, un balístico, un dactiloscopista, un fotógrafo y un asistente forense para la necropsia de los cuerpos de los dos uniformados muertos.

Según el informe de las autoridades, la patrullera Correa, quien presentaba cuatro impactos de arma de fuego en el tórax, falleció hacía las 5:30 de la tarde del miércoles, cuatro horas después del ataque. Hacia las 9:30 de la noche murió el mayor Alberto Romero, quien recibió dos impactos al intentar neutralizar al agresor.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · enero 22, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD