Judicial

Fuga de preso en Bogotá: capturados aseguran ser inocentes

Los cuatro integrantes de la familia Caballero Alarcón, a quienes les dictaron medida de aseguramiento mientras se esclarece su participación en el escape del prófugo Alexander Urrego, aseguraron que son inocentes y que nada tienen que ver con la fuga del peligroso delincuente.

 

El subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Camilo Cabana, dijo a los medios que los hechos son materia de investigación y que será la Fiscalía la encargada de determinar la responsabilidad de los capturados el pasado martes, tras encontrar en su domicilio la camioneta utilizada en la fuga, con un arsenal en su interior.

 
Los detenidos son Carlos Arturo Alarcón Ramírez, taxista de 54 años; Juan Sebastián Caballero, de 18 años; Martha Cecilia Alarcón y Leonardo Caballero Olivar, quien agradeció a los medios por estar pendientes del caso, al tiempo que pidió a la ciudadanía colaborar con las autoridades y reiteró que son inocentes.

 

La noche anterior, varios taxistas realizaron un ‘plan tortuga’ para protestar por la captura de Alarcón Ramírez, a quien consideran un taxista honesto y trabajador que se dedica al oficio desde hace más de 20 años.

 

Un grupo de desconocidos fuertemente armados ayudaron a fugarse a Alexander Urrego, de 36 años de edad, mientras era trasladado desde la cárcel La Picota a una cita odontológica, en el sur de Bogotá. En la acción, un policía y un civil resultaron heridos.

 

Las autoridades ofrecieron 30 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Urrego, quien está condenado por homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Judicial · septiembre 20, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD