Judicial

Fiscalía investigará a ocho generales por corrupción

General (r) Javier Rey Navas - AFP

El exciclista colombiano Martín Emilio “Cochise” Rodríguez, cuatro veces campeón de la Vuelta a Colombia, fue atropellado por una motocicleta en la ciudad de Medellín y sufrió una fractura de pelvis, informaron fuentes medicas.

Cochise, de 71 años, que también fue campeón mundial en los 4.000 metros persecución individual en Varese (Italia) en 1971, sufrió el accidente cuando se encontraba montando en bicicleta en una calle de la capital antioqueña,  dijo su hijo Daniel Rodríguez.

“Esta mañana salió a entrenar y tuvo una colisión con una motocicleta. No fue nada comprometedor, pero por la caída sufrió una lesión y le están haciendo las pruebas pertinentes en un centro médico de la ciudad”, manifestó Rodríguez, quien precisó que el estado de salud de su padre era bueno.

Un parte médico de la Clínica Medellín, donde se encuentra recluido, señala que “Cochise presenta una lesión osteomuscular, consistente en una fractura de pelvis”.

Dice además que el deportista llegó en buenas condiciones generales, “consciente y orientado, con signos vitales estables”.

Agrega el comunicado que Cochise seguirá internado en la clínica “para practicarle unos exámenes complementarios y hacer manejo adecuado de la lesión presentada”.

Cochise Rodríguez, que fue campeón de la Vuelta a Colombia en 1963, 1964, 1966 y 1967, sigue practicando el ciclismo y trabaja con el equipo Claro Colombia, promoviendo este deporte.

Tags: , , , ,
Ubicada en Judicial · marzo 13, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD