Judicial

Fiscalía allanó otra casa de chuzadas en Bogotá

Un grupo especial del CTI de la Fiscalía ocupó un inmueble ubicado en el norte de la capital colombiana, donde al parecer funcionaba una sala de interceptaciones cuya operación era parecida a la de la “Sala Andrómeda”.

En el operativo adelantado por la Fiscalía fueron decomisados varios aparatos electrónicos –memorias y computadores-, los cuales serán sometidos a una minuciosa revisión técnica para valorar la información contenida en ellos.

Los investigadores del caso informaron que durante la diligencia judicial se presentaron varias capturas, las cuales serán claves para esclarecer posibles responsabilidades penales.

Las informaciones preliminares indican que, al parecer, esta sala de interceptaciones estaba al servicio del “mejor postor”.

Los agentes de CTI avanzan en la plena identificación de los capturados, con el fin de definir el perfil y posibles antecedentes penales.

Dentro de los detenidos se encontraría una persona conocida como “el Calvo”, considerado de ser experto en interceptaciones telefónicas y seguimientos.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · mayo 6, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD