Judicial

Exfiscal Viviane Morales denunciará a Francisco Santos

El abogado de la exfiscal Viviane Morales, Abelardo de la Espriella, confirmó que este jueves instaurará una denuncia por injuria y calumnia contra el ex vicepresidente Francisco Santos.

“Presentaremos una denuncia formal. Es lamentable lo que está sucediendo, pues ese tipo de señalamientos tiene connotación de orden legal y por supuesto hay que proteger la honra y buen nombre de mi cliente”, afirmó De la Espriella.

En diálogo con RCN La Radio, el abogado de Viviane Morales hizo un llamado a la cordura, pues sostuvo que todo lo dicho tiene sus consecuencias.

Dijo que “en cuanto a la expresión ‘rabo de paja’ es un señalamiento de orden injurioso”.

Francisco Santos declaró recientemente que Morales tenía “rabo de paja” al opinar sobre el caso del exministro Andrés Felipe Arias. La exfiscal general respondió que el ex vicepresidente posaba de “bobo o loco”, por lo que podría ser inimputable.

Santos, actual precandidato presidencial del movimiento de derecha Centro Democrático, indicó que la denuncia del abogado de Morales en su contra no le preocupa.

“Que me denuncie la doctora ‘Viviane de Lucio’ no me preocupa”, sostuvo el polémico ex vicepresidente en referencia al apellido del controvertido esposo de la exfiscal.

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · mayo 8, 2013 · Comments (2)

PUBLICIDAD