Judicial

Defensa de Luis Alfonso Hoyos confirma que salió del país

Luis Alfonso Hoyos

La defensa de Luis Alfonso Hoyos, el llamado “asesor espiritual” de la campaña de Óscar Iván Zuluaga a la Presidencia, confirmó que su cliente se encuentra fuera del país y que por el momento no regresará a Colombia, a pesar del requerimiento de la Fiscalía General de la Nación.

Esta declaración se produjo en el búnker de la Fiscalía, a donde llegó este miércoles el abogado Pedro Aguilar, quien apodera a Hoyos, para notificar la no asistencia de su cliente.

No obstante, el abogado Aguilar no precisó en qué país del mundo se encuentra Luis Alfonso Hoyos, «asesor espiritual» de la campaña presidencial de Centro Democrático, partido de derecha liderado por el expresidente Álvaro Uribe.

En horas de la mañana la Fiscalía General se quedó esperando a que Hoyos estuviera presente para la ampliación del interrogatorio en su contra dentro del proceso que se sigue por sus supuestos nexos con el “hacker” Andrés Fernando Sepúlveda.

En las últimas semanas se ha mencionado la posibilidad de que Hoyos haya salido del país con rumbo a los Estados Unidos.

Con RCN La Radio (www.rcnradio.com)

Tags: , ,
Ubicada en Judicial · enero 28, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD