Judicial

Caso Colmenares: Laura Moreno regresa al país a enfrentar su proceso

En vuelo procedente de la ciudad de Miami, la estudiante involucrada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno aseguró que asistirá a todas las audiencias para demostrar su inocencia.

El abogado Jaime granados confirmó el regreso a Colombia de la estudiante Laura Moreno, quien se encontraba de viaje en Miami, con autorización del juez 11 de conocimiento German Ricardo Suárez, señalado que Moreno comparecerá a todas las audiencias del proceso en especial el próximo el 19 de diciembre cuando se dé inicio al juicio por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre del año 2010.

“Como estaba previsto efectivamente regreso Laura Moreno, está en su casa preparando la audiencia preparatoria el 19 de Diciembre y ella regreso a responder por esta situación con la administración de justicia” dijo el jurista.

Igualmente precisó el abogado Granados, señaló que existen muchs rumores en el proceso, pero la realidad se mostarara en las audiencias del caso

“Realmente las especulaciones no tienen ningún fundamento, ya que ella regreso como se había acordado con las partes del proceso y esperamos seguir adelante con su defensa” expresó Granados.

Tags: , , ,
Ubicada en Judicial · diciembre 10, 2012 · Comments (0)

PUBLICIDAD