Judicial

Campaña de Zuluaga contrató servicios de empresa allanada por chuzadas

La campaña presidencial del Centro Democrático respondió a la información de la Fiscalía que señala que la empresa de informática allanada en el norte de Bogotá tenía interceptado el proceso de paz del Gobierno y las Farc, y admitió que la candidatura del exministro Óscar Iván Zuluaga tenía contratos con esa oficina.

En un comunicado, la campaña del candidato de la derecha uribista reconoció que contrató los servicios de esa empresa sin tener conocimiento de que desarrollaba actividades ilegales.

“En el mes de febrero, Lina Luna ofreció un equipo de trabajo para apoyar la campaña en redes sociales y seguridad informática, liderado por su esposo Andrés Sepúlveda; un equipo creativo y publicitario encabezado por su cuñado Luis Carlos Sepúlveda, y un apoyo en coordinación de equipos regionales por Jorge Ardila, tío de su esposo y de su cuñado”, indicó en la nota.

La campaña del Centro Democrático, movimiento de derecha que gira en torno de la figura del expresidente Álvaro Uribe, acérrimo enemigo del proceso de paz, agregó que “durante estos tres meses este grupo familiar ha desarrollado las tareas convenidas a plena satisfacción de la campaña y sin ninguna queja de parte nuestra”.

Sin embargo, la campaña de Óscar Iván Zuluaga, ministro de Hacienda en el gobierno de Uribe, advirtió que no se les puede relacionar con ningún tipo de actividad ilegal.

Tags: , , , ,
Ubicada en Judicial · mayo 6, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD