Judicial

Asesinada familia indígena en Tarazá

Cinco niños y dos adultos de una misma familia indígena fueron asesinados en la vereda El Rayo de Tarazá (Antioquia), en límites con el municipio de Ituango.

Las primeras informaciones indican que un joven indígena, quien logró sobrevivir al ataque, llegó a la Alcaldía de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño, y reportó la masacre.

El alcalde de Tarazá, Héctor Leónidas Giraldo, señaló en RCN La Radio que el joven, de 19 años, “informó de la muerte de siete personas: sus padres, un tío, un primo y sus tres hermanitos”.

Admitió que “ha sido imposible llegar al lugar de los hechos para conocer información detallada, porque el joven sobreviviente y quien informó del suceso no ha dado las coordenadas ni ha querido subir a un helicóptero que lo lleve al sitio del ataque”.

El joven indígena sobreviviente se encuentra bajo protección de las autoridades, como testigo clave para esclarecer el ataque.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, indicó que unidades de la Policía Judicial y del Ejército se desplazan a la zona de la masacre.

Tags: ,
Ubicada en Judicial · mayo 3, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD