Judicial

Fiscalía cita a interrogatorio a ocho implicados en escándalo de Interbolsa

La Fiscalía General de la Nación citó a interrogatorio a ocho personas supuestamente  responsables del desplome de la firma comisionista Interbolsa.

La decisión judicial afecta a estas personas, quienes deberán dar sus explicaciones ante la Fiscalía en las siguientes fechas: Tomás Jaramillo Botero, 10 de enero; Rodrigo Jaramillo Correa, 10 de enero; Alfonso Manrique Van Damme, 17 de enero; Lina María Barquil Manrique, 17 de enero; Alessandro Corredori, 28 de diciembre; Claudia Jaramillo Palacios, 28 de diciembre; Jorge Arabia Wartenberg, 28 de diciembre, José Rafael Saravia Pinilla, 18 de enero.

Esta decisión hace parte de las indagaciones que inició el ente acusador en desarrollo del programa metodológico para esclarecer las circunstancias que rodearon el desplome de la firma comisionista.

El proceso es coordinado por un grupo especial de fiscales que tiene la asesoría directa del vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo, y cuenta con el apoyo de cerca de 50 agentes con funciones de Policía Judicial.

Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía investiga en este caso la posible comisión de delitos como fraude procesal, falsedad en documento e incluso cargos como abuso de confianza, estafa y hasta concierto para delinquir.

Tags: , , ,
Ubicada en Judicial · diciembre 26, 2012 · Comments (0)

PUBLICIDAD