Noticias en Red

Juanes ahora si esta bien loco, re loco, loquísimo

Juanes   se vino  ahora bien loco, loquísimo,   se vino   “Loco de amor”,  si, nombre de su nuevo  álbum lleno de rock y de romanticismo, gracias a  la canción que le da nombre a la producción: “Loco de amor”….Juanes entonces se ha vuelto a enamorar…Esta Loco de amor…y este esa es  la noticia, para  el Top Red, es la mejor canción del álbum.

“Estoy muy feliz, ha sido una experiencia espectacular desde el comienzo, desde la gestación de las canciones y en todo el proceso de grabación en el estudio; es el mejor disco de mi carrera, sin duda alguna me dejó loco de amor”,  dijo  Juanes.

comentó  también  que “Loco de amor comienza muy rockero, hay cuatro o cinco canciones que tienen un ‘feeling’ más de rock y va bajando poco a poco a canciones más suaves, más íntimas, más tranquilas. El álbum termina con una canción que se llama “Radio Elvis” que es una balada como espacial”, anotó el artista paisa

“Loco de amor” es una producción que le canta a la vida, a la propia vida del artista. Uno de los temas recuerda sus comienzos, el duro momento de su partida, en el que dejó atrás su casa, su familia, sus amigos, sus costumbres, en busca de sus sueños.

Juanes también habló del sello rockero que lleva la primera parte de su nuevo trabajo y sin bajar la intensidad de su emoción, relató que para él, el rock es “La luz”, o el vallenato, o la música carranguera de Jorge Veloza.

Juanes habló emocionado de su familia, de sus cuatro mujeres que, no duda en decirlo, son su vida: su esposa Karen, sus hijas Luna y Paloma, y mi mamá Alicia. “Para mí las mujeres son muy importantes. Todas mis canciones tienen que ver con ellas, me transportan, me dan vida, me inspiran”.

“Con Loco de amor”,  queda  atrás el cabello largo que lucía  porque  resulta complicado manejarlo dijo Juanes. “el tema del rinse, del champú, la desenredada. Me gusta ir más liviano. He intentado un par de veces volverlo a dejar largo, pero no”.

Dentro de sus mayores pendientes está conocer al maestro Fernando Botero, de quien es gran admirador y se declaró muy amigo de Carlos Vives, “el patrón” y de muchos otros artistas talentosos de Colombia.

Confesó que el día en el que murió Diomedes Díaz lloró junto a su esposa y recordó que tuvo la oportunidad de visitarlo cuando estaba preso en Valledupar.

Juanes, a través de su grupo de prensa  envió así mismo  un saludo a todos los colombianos. “A todo Colombia, que amo tanto, con toda mi alma, mi corazón, solo tengo agradecimiento. Sin ustedes no podría vivir, están mis canciones, mi vida diaria, no veo la hora de regresar a tocar mi nuevo disco, pasar bueno  y  repetirles que estoy loco, loco, loco….”Loco de amor”…

 

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD