Noticias en Red

James Rodríguez, mínimo dos meses fuera de las canchas

El colombiano sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en el juego que Real Madrid le ganó 2-1 al Sevilla

James Rodríguez será baja al menos dos meses al confirmarse la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho que se produjo en el partido frente al Sevilla, informó ayer el Real Madrid en su página web. El volante colombiano, de 23 años, será operado hoy en la capital española.

“Después de las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le diagnostica fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas”, decía textualmente el comunicado.

La lesión se produjo por un choque contra un jugador del Sevilla, minutos después de haber marcado el primer gol del encuentro, que a la postre ganaría el equipo madridistas 2 goles por 1.

El ‘10’ colombiano se perderá el crucial encuentro contra el Atlético de Madrid este fin de semana y sería poco probable que pudiera jugar contra el Barcelona (el clásico español está programado para el domingo 22 de marzo). El volante merengue tendría que acelerar su recuperación para llegar al esperado encuentro en el estadio Camp Nou.

Por una lesión similar el delantero español Álvaro Negredo estuvo parado cuatro meses el año pasado. En octubre de 2012, el lateral brasileño Marcelo, compañero de James, pasó por esa dolencia y estuvo tres meses fuera de las canchas. Xabi Alonso, en cambio, se recuperó en solo dos meses, en el 2013.

OCTAVO GOL

James Rodríguez logró ayer su octavo gol en la Liga, al encarrilar el triunfo de su equipo, el Real Madrid, 2-1 ante el Sevilla en el partido aplazado de la decimosexta jornada.

El volante colombiano conectó de cabeza un centro largo de Marcelo para anotar el 1-0 parcial. El segundo tanto madridista fue obra de Jesé. Iago Aspas descontó por la visita.

El porteño Carlos Baca tuvo una opaca actuación al verse comprometido en el segundo tanto del onceno madridista. Fue sustituido en el minuto 66.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 5, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD