Internacional

“¿Quién gobierna en Venezuela?”, se pregunta el alcalde de Caracas

El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, dijo que hay “mucha preocupación” porque no se sabe quién está gobernando en Venezuela en medio de la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

Ledezma manifestó en RCN La Radio que la situación política es de “mucha inquietud y nerviosismo en Caracas, pero también en todo el país”, por la incertidumbre sobre la presencia o no de Chávez durante la toma de su tercer juramento como presidente.

“¿Quién gobierna en Venezuela?”, se preguntó el alcalde de Caracas, haciendo referencia al vacío de poder que denuncia la oposición venezolana desde el pasado 10 de diciembre, cuando el mandatario viajó de nuevo a La Habana para una cuarta cirugía por la presencia de células cancerígenas.

Por otra parte, criticó duramente la que consideró “manipulación de los medios de comunicación para hacerle creer a los venezolanos que el presidente está convaleciente y enfermo por culpa de la oposición”.

Reiteró que hay “mucha inquietud y nerviosismo” en su país ante la posible ausencia de Chávez este jueves 10 de enero en la posesión de su tercer mandato presidencial. Advirtió que de no asistir al juramento, “será una violación a la Constitución venezolana”.

Tags: , ,
Ubicada en Internacional · enero 8, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD