Internacional

Presidenta de Argentina acude al hospital a causa de una lumbalgia

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha acudido al Hospital Austral, en Buenos Aires, a causa de una lumbalgia crónica, según recogen los medios locales, que informan de que la mandataria se ha realizado una resonancia magnética por las molestias que sufría.

Según fuentes oficiales,  la resonancia estaba prevista de antemano para su regreso al país, tras participar de la cumbre de la CELAC, que se ha desarrollado en La Habana (Cuba) y donde la presidenta argentina se ha reunido con diversos líderes latinoamericanos.

Este ha sido el primer viaje internacional de Fernández de Kirchner después de recibir, a principios de diciembre, el alta médica que la habilitaba a volar después de la intervención quirúrgica que le realizaron el 8 de octubre por un hematoma craneal.

El comunicado, emitido por el Hospital Universitario Austral y difundido por la Secretaría de Comunicación Pública, indica: «La doctora Cristina Fernández se efectuó unos estudios diagnósticos y consulta con el equipo de Traumatología del Hospital Universitario Austral, debido a presentar síntomas de lumbociatalgia».

Tags: , ,
Ubicada en Internacional · enero 30, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD