Internacional

La estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012

La estadounidense Olivia Culpo fue elegida Miss Universo 2012 en una ceremonia celebrada en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), con lo que conquistó el título de la mujer más bella del mundo para su país después de 15 años.

La filipina Janine Tugonon llegó a la definición final con Culpo, de 20 años, con la brasileña Gabriela Markus y la venezolana Sofia Esser detrás, según el jurado integrado por una decena de personalidades, incluyendo a la mexicana Ximena Navarrete (Miss Universo 2010), su compatriota actor y cantante Diego Boneta y el beisbolista venezolano Pablo Sandoval.

Culpo es la primera estadounidense que gana el concurso desde que Brook Mahealani Lee se hizo de la corona en 1997.

Hija de músicos, Olivia toca el cello y le gustan las películas, los museos, los conciertos y hacer reir a la gente, según el sitio internet de Miss Universo.

La ceremonia de la 61 edición del certamen fue conducida la noche del miércoles por los presentadores estadounidense Andy Cohen y la italiana Giuliana Rancic y se llevó a cabo en el espectacular hotel Planet Hollywood de la mítica ciudad de la diversión y el pecado.

La representante colombiana Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, no quedó en el grupo de las 16 semifinalistas.

Tags: , , ,
Ubicada en Internacional · diciembre 20, 2012 · Comments (0)

PUBLICIDAD