Internacional

Avión malasio con 295 pasajeros se estrella en Ucrania

Avión de pasajeros malasio se estrella en el este de Ucrania

Un avión de pasajeros Boeing-777 malasio que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur se estrelló en el este de Ucrania, informaron fuentes policiales ucranianas a la agencia rusa Interfax.

El aparato, que pertenece a una aerolínea malasia, se estrelló en la región de Donetsk (este ucraniano), escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.

Al menos 295 personas viajaban en el avión de pasajeros malasio que se estrelló, informaron las autoridades.

Hace tres días, los rebeldes ucranianos prorrusos tiraron un avión militar Antonov-26, que volaba a 21 mil pies de altura.

-Agencia de noticias rusa dice que avión de Malaysia habría sido derribado por un misil

-Avión malasio con 295 personas se estrella en Ucrania

-Televisión ucraniana confirma avión estrellado con 295 pasajeros a bordo.

En el avión de Malaysia Airlines viajaban al menos 295 personas, según reportes

AEROLÍNEA PERDIÓ EL CONTACTO

Fuentes ucranianas dicen que avión de Malaysia Airlines se estrella cerca a zona de combate. Un avión de línea malasio que despegó de Ámsterdam hacia Kuala Lumpur, desapareció de los radares a 10.000 metros de altitud y se estrelló cerca de la ciudad Shajtarsk, en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, según anunciaron el jueves las agencias Itar-Tass e Interfax-Ucrania.

Esta última ha citado una fuente “de las fuerzas del orden ucranianas” y añadió que un grupo de rescate del ministerio de Situaciones de Emergencia estaba en camino al lugar del siniestro. Una parte de la región de Donetsk está controlada por los separatistas prorrusos.

Otras versiones que circulan en medios internacionales hablan de un posible derribamiento.

La compañía de vuelos confirmó que perdió comunicación con la aeronave.

Desde Rusia: Varios videos domésticos dan cuenta de una explosión y humareda tras la caída del avión de Malaysia Airlines Ucrania

Con EFE

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Internacional · julio 17, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD