El show de la Red - Noticias en Red

“Instrumentos serviles del terrorismo”: Álvaro Uribe sobre Canal Capital

En Red: Canal Capital radicó denuncia contra el senador Uribe por injuria y calumnia

En Red : La televisión pública de Bogotá demandará a Uribe por “infames acusaciones.

CANAL CAPITAL,  TELEVISIÓN MÁS HUMANA

Juan Fernando Cristo aseguró que el senador Alvaro Uribe está cultivando odios en el país.

El ministro del interior Juan Fernando Cristo terció en medio de la polémica que se ha generado por las declaraciones de Alvaro Uribe en contra de Canal Capital de quien dijo son “instrumentos serviles del terrorismo”.
Por eso el jefe de la cartera política pidió a Uribe dejar de estigmatizar a los funcionarios del canal y al periodista Hollman Morris.

“Esta clase de estigmatizaciones y sabotajes el gobierno los rechaza y yo creo que es muy importante que cuando se hacen esos señalamientos y se trata de descalificar se piense en los efectos posteriores que puedan producir esa clase de acciones que pueden resultar peligrosas para la vida de las personas”.

Cabe señalar que ante la Secretaria de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el director de Canal Capital, Hollman Morris, denunció penalmente al expresidente y hoy senador de la república, Álvaro Uribe Vélez, por los delitos de injuria y calumnia.

Morris explicó que esta acción judicial se dio a raíz de que Uribe Vélez, señaló a Canal Capital, el canal donde trabajan más de 300 empleados, contratistas, los señaló de servil cómplice del terrorismo”.

Para ello el periodista advirtió que Uribe Veléz “siendo la cabeza de la segunda fuerza política más importante del país, le cabe toda la responsabilidad que le pueda pasar a cualquier funcionario de canal capital”.

“Hoy un señalamiento de cómplices serviles del terrorismo, lo dice la historia de este país, le cuesta la vida a las personas” precisó.

Indicó además el comunicador social que se está estudiando la posibilidad de ampliar la denuncia “por atentar, señalamientos que pueden llevar a situaciones complicadas en la vida de los funcionarios de canal capital”.

Morris contó la situación por la que deben pasar algunos funcionarios y periodistas de Canal Capital a raíz de tales señalamientos.

“La situación que hoy viven más de 300 trabajadores de canal capital es muy complicada, (…) una presentadora de Canal Capital se sube a un taxi y el taxista le dice a usted del canal de los terroristas, (…) una esposa de un funcionario le dice no se ponga el chaleco de canal capital porque se convierte en objetivo, eso es un ambiente muy complicado” puntualizó.

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · septiembre 30, 2014 · Comments (1)

PUBLICIDAD