Noticias en Red

General Óscar Naranjo arremetió contra el uribismo

El general (r) Óscar Naranjo Trujillo rompió su silencio sobre el proceso de paz e hizo serios señalamientos en contra del uribismo.

El exdirector de la Policía Nacional dijo que los precandidatos presidenciales del Centro Democrático han fijado unas posiciones que lo que “buscan es alimentar incertidumbres y miedos”.

“Han hablado de cosas que no se han tratado en la mesa y lo dan como hechos cumplidos”, aseguró en  en diálogo con periodistas.

El otrora considerado el mejor policía del mundo dijo que la negociación política implica que algunos sectores “propaguen, difundan y vendan el miedo creando incertidumbre entre los colombianos”.
“Todo esto significa que quien se aproxima a una negociación también por sectores radicales sea calificado como alguien que está en contra del Estado, la sociedad y las instituciones pero solo con una lógica que propaga el miedo”, insistió.

Por eso, defendió con vehemencia que “la seriedad con que está obrando el Gobierno y la comisión negociadora,  implica que para nada se pone en riesgo la estabilidad del país”.

 

 

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 3, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD