Noticias en Red - Política

Filtración de coordenadas pudo haber motivado cambio de cúpula militar

El Senador Guillermo García Realpe / Foto: Partido Liberal

El senador aseguró que las modificaciones en las fuerzas militares son un mensaje político del presidente Santos, que demuestran que no hay desgaste en el poder del mandatario.

El Senador Guillermo García Realpe, calificó como una decisión acertada los cambios en la cúpula militar que hizo el presidente Santos. El legislador liberal agregó que con esta decisión las tropas respirarán nuevos aires.

«Creemos que el Gobierno está intacto en materia de poder y vivito y coleando. Demuestra que continúa con la sartén por el mango, con decisiones acertadas”, señaló García Realpe.

El legislador negó que la salida de los oficiales se haya dado por desmoralización de la tropa como lo aseguran sectores Uribistas. “Creo que con esta decisión las tropas se oxigenarán. La salida de la cúpula pasada se hizo en muy buenos términos”.

Sin embargo el legislador aceptó que las infiltraciones de coordenadas que se hicieron hace algunos meses al expresidente Álvaro Uribe, del lugar en donde guerrilleros de las Farc saldrían hacía Cuba, y las declaraciones del General José Roberto León Riaño, en las que les dice a sus hombres que por los problemas de orden Público “la gente extraña al presidente Uribe”, pudieron haber acelerado los cambios en las fuerzas militares.

Tags: , , , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red, Política · agosto 14, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD