Noticias en Red

Fernando Molina: Soy Capaz no es una iniciativa del Gobierno

El presidente de RCN Radio aseguró que las empresas privadas y la iglesia católica le están apostando a la terminación del conflicto.

En medio del lanzamiento oficial de la campaña Soy Capaz, que se  realizó en el Club el Nogal en el norte de Bogotá, el presidente de RCN Radio, Fernando Molina, resaltó la unión de las diferentes empresas que participan en la iniciativa y dijo que se la están jugando por la paz.

“Es reflexionar sobre la paz que debe tener el país después del conflicto y debemos estar unidos para que nuestros hijos tengan un futuro totalmente diferente”.

Aclaró que la campana Soy Capaz no está orientada desde el Gobierno Nacional. “Nada tiene que ver el Gobierno, es una iniciativa de la empresa privada, de equipos de fútbol, de la iglesia, de universidades y de otras instituciones, pero nada que tenga que ver con el ejecutivo”.

Cabe anotar que este lunes en la mañana las emisoras de RCN Radio, junto a las radiodifusoras más importantes del país, se unieron por primera vez en una gran mesa virtual donde estuvieron presentes los directores Vicky Dávila, Yolanda Ruíz, Darío Arizmendi, Julio Sánchez Cristo, Hernán Peláez, Néstor Morales, William Vinazco y Dalia Marleny Bernal

Con información de La FM

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 8, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD