El show de la Red - Noticias en Red

Familia de Diomedes quita de su tumba una banca que había ubicado su exmánager

Los Díaz Maestre afirmaron que no lo hicieron con mala intención, sino para evitar confusión porque la banca tenía tallados los apellidos Zequeda Daza.

Sigue la discordia entre la familia de Diomedes Díaz y su exmánager José Zequeda. El episodio más reciente se centra en una banca que el representante del artista había colocado al lado de la tumba de El Cacique, según su intención, para que los seguidores descansaran mientras lo visitaban en su última morada.

La banca tenía escrito: ‘Familia Zequeda Daza’ en el espaldar, lo que según los parientes del ídolo musical ocasionaba confusión a la hora de llegar al cementerio Jardines del Ecce-Homo y buscar la tumba donde están los restos de Diomedes.

Sin embargo, no es un secreto que existen diferencias entre los herederos del Cacique de La Junta y Zequeda por unos bienes que habría dejado el cantante, al punto que hace unos días, se registró una pelea entre Rafael María Díaz, hijo de Diomedes y el exmánager, cuando conciliaban ante la Fiscalía una denuncia instaurada por el primero sobre un supuesto robo de ganado, terminando en agresión física.

Posteriormente, Zequeda en declaraciones a este medio, arremetió diciendo que quién debía ser denunciado era Rafael Santos, hijo mayor del Cacique, porque había repartido el ganado que dejó su padre, anunciando además denuncias contra Rafael María por calumnia e injuria.

Después de estos hechos, la banca que había colocado José Zequeda apareció en su vivienda, arrancada de raíz, por lo cual el exrepresentante de Diomedes no dudó en pensar que era obra de la familia del Cacique, que en efecto esta lo reconoció a través de un comunicado.

«En ningún momento, la familia Díaz Maestre tuvo la mala intención de quitar la banca que la familia Zequeda Daza instaló justo al lado de la tumba de Diomedes Díaz. Su retiro se hizo única y exclusivamente, debido a la confusión que generaba en los seguidores los apellidos que aparecían tallados en la misma», indica el texto.

Señala que «por considerarlo confuso, al momento de ubicar la tumba, la familia optó por quitar la banca y enviársela a quienes ahí la instalaron, y decidió ubicar una nueva con los apellidos Díaz Maestre, para no continuar generando tal confusión».

Los Díaz Maestre, pidieron además respeto por la memoria del Cacique, y solicitan «prudencia en las declaraciones de aquellos, que a través de sus afirmaciones desacertadas, buscan polarizar y confundir a la opinión pública».

Tomado de El Heraldo

Tags: , , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · febrero 12, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD