Noticias en Red

Falcao luce en una foto paloma de la paz, símbolo de campaña de Santos

Una foto del delantero colombiano Radamel Falcao García luciendo un pin con la paloma de la paz, igual al que usa el presidente Juan Manuel Santos como símbolo de su campaña para la reelección, fue publicada este miércoles en Twitter por un hijo del mandatario.
“Tuve la suerte de encontrarme a Falcao y le regalé la paloma de la paz!”, escribió en la red social Twitter Martín Santos, hijo mayor del mandatario colombiano, al publicar una fotografía en la que se ve junto al futbolista.

Falcao, delantero estrella de la selección colombiana y quien quedó fuera del Mundial de Brasil-2014 por lesión en la rodilla izquierda, aparece sonriente en la imagen y luciendo en su solapa el broche plateado de la paloma de la paz que Santos usa como símbolo de campaña.

Sin embargo, la campaña de Santos explicó a la AFP que la foto fue producto de un encuentro “fortuito” entre el futbolista y el hijo del presidente y que “no implica la vinculación o adhesión de Falcao a la campaña”.
El delantero, quien llegó este miércoles a Colombia procedente de Argentina, después de abandonar la concentración de la selección colombiana, no se ha pronunciado sobre la fotografía, que inmediatamente le valió una lluvia de críticas y elogios en las redes sociales.

AFP – (Foto  Revista Semana)

Tags: , , , , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · junio 5, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD