Noticias en Red

Esteban Gesto, otra gran figura de Independiente Santa Fe 2013, cae en la Red Roja

Este  miércoles 19 de Septiembre, estará en los estudios de Radio Red-Bogotá, el profesor Esteban Gesto, en entrevista exclusiva del programa: “Ciento Por Ciento Cardenal”.  Este  espacio se transmite en el horario de las 6 a las 7 de la noche por la Red Deportiva 970 AM de RCN en  Bogotá y por Internet: radiored.com…La afición roja podrá presentar sus interrogantes al aire, en un dialogo que será moderado por los periodistas  Robinson Echeverry, director del programa   para la hinchada  santafereña;  Armando Medina, Toño Cortés y Henry ” El Bocha” Jiménez.

El preparador físico uruguayo está feliz de haber regresado, 25 años después, al club ‘albirojo’.

El Maestro Esteban   Gesto volvió a Santa Fe para aportar sus enormes conocimientos en la parte física. El preparador uruguayo está feliz de haber regresado, 25 años después, al club ‘albirojo’ y a la Capital Colombiana que  tanto quiere.

Gesto, preparador físico de Independiente Santa Fe en 1988, aquel equipo en el que ‘volaba’ Freddy Rincón en la mitad del campo, gritaba goles Sergio ‘Checho’ Angulo, quitaba todos los balones el argentino Jorge Raúl Balbis y volaba de palo a palo Navarro Montoya, regresó a su casa. Claro, pasó mucha agua debajo del río tras esos 25 años. Incluso llegó la anhelada y esquiva séptima estrella a las vitrinas ‘cardenales’.

Pese a ello, este uruguayo de piel curtida de tantos trabajos realizados a sol y sombra, que utiliza lentes redondos (tipo Jhon Lennon), y voz ronca con una tonada de su país natal y algo de Paraguay, conoce cada uno de los rincones de Santa Fe.

Desde su sapiencia y enorme experiencia, Gesto hablará con “Ciento Por Ciento Cardenal” sobre  su  nuevo proyecto que sigue  ilusionando a los hinchas ‘cardenales’. Del equipo 2013 y su aporte en la preparación física. De cómo llega hora y media antes de los entrenamientos para revisar la programación del día junto al técnico Wilson Gutiérrez.

También opinará de cómo se debe preparar el plantel ‘cardenal’, de las ventajas de jugar en la altura y, al mismo tiempo, hablará de cómo se logra llegar a ser jugador  de  élite. Gesto  tendrá  en la Red Deportiva una charla extensa y muy futbolera.

 

 

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 17, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD