Noticias en Red

Este jueves: Multitudinaria marcha, “Yo me pongo la ruana”.

Como consecuencia del paro agrario que se adelanta en el país desde el pasado 19 de agosto, la Secretaría de Educación anunció que para evitar cualquier alteración de orden público que afecte la integridad de los estudiantes no habrá clases este jueves en los colegios publicos.

La entidad distrital hizo un llamado a los colegios privados para que también suspendan las actividades académicas este 29 de agosto.

El sector salud, el SENA,  las centrales obreras, trabajadores, organizaciones sindicales, juntas comunales,  los campesinos de la Sabana cundiboyacense y las universidades públicas anunciaron que se unirán al paro nacional  y que  participarán  este jueves en la marcha “Yo Me Pongo La Ruana”, que recorrerá las calles de Bogotá y de otras importantes  ciudades el país, en apoyo al paro agrario.
En Bogotá el paro agrario se ha sentido con bloqueos en importantes vías de la ciudad como por ejemplo la avenida Boyacá, que en este momento se encuentra bloqueada entre las calles 68 y 72 sur en donde más de 100 volquetas impiden el paso vehicular en ambos costados.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 28, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD