El show de la Red - Noticias en Red

En pelea terminó conciliación por bienes de Diomedes Díaz

El exmánager del Cacique de La Junta, José Zequeda y Rafael María Díaz, uno de sus hijos, fueron citados en la Fiscalía para llegar a un acuerdo sobre un ganado que le pertenecería a Diomedes, pero se fueron a golpes.

Los líos por la herencia de Diomedes Díaz parecen no tener fin. La disputa de los bienes que dejó El Cacique de La Junta, como era conocido el cantautor de música vallenata, pasó incluso de los estrados judiciales a las agresiones físicas y verbales. Rafael María Díaz, hijo del artista, dijo que fue atacado a golpes por el exmánager de su padre, José Zequeda, cuando intentaban conciliar una denuncia que él interpuso para recuperar un ganado de su padre.

El episodio se registró en las afueras del Palacio de Justicia de Valledupar a donde habían sido citados Rafael María, Zequeda y su esposa Teodora Daza, para llegar a un acuerdo sobre la propiedad de los animales que están en la finca Las Nubes, de la que aparece como dueña Teodora Daza.

Rafael María sostuvo que «estábamos buscando una conciliación, de un momento a otro Teodora Daza, después que la fiscal pregunta por qué se dio la denuncia y yo le explico, se sale de quicio y comienza a agredirme con ánimo de ofender, yo le contesto y las cosas se van yendo más allá, ella intentó cachetearme, me echo para atrás y le pido que me respete».

Sostuvo que cuando esto ocurre, interviene Zequeda. «Me agarra por la espalda, me empuja, me pega en la cara y me aruña el pecho, cuando voy a reaccionar, se meten otras personas».

«Miren hasta donde han llegado las consecuencias, a golpes, por qué?, porque estamos reclamando algo que nos pertenece, porque estamos reclamando nuestros derechos, porque mi papá no los pudo disfrutar en vida, a él lo aprovecharon al máximo de lo que él tenía», puntualizó.

Tags: , , , , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · enero 30, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD