Noticias en Red

En Antioquia ubican caletas de las Farc y Los Urabeños

Dos escondites clandestinos con importante material fueron hallados por soldados del Ejército, en desarrollo de operaciones ofensivas contra los grupos al margen de la ley.

La primera estructura se encontraba oculta a la altura de la vereda Saman del municipio de San Carlos, la cual fue hallada por tropas adscritas al Batallón Especial Energético y Vial No. 4 Brigadier General Jaime Polania Puyo, donde grupos de la cuadrilla Atanasio Girardot de las Farc escondían nueve granadas de mano, una escopeta, un revólver, una mira telescópica, tres radiosde comunicaciones, un proveedor y munición calibre 16 milímetros.

De igual forma, en otra operación castrense desplegada por hombres de la Décima Cuarta Brigada, mediante trabajos de inteligencia militar, se logró hallar una segunda caleta, esta vez fueron puestos al descubierto 10 unidades de uniformes de uso exclusivo de la Fuerza Pública, equipos de campaña, cintelas, chalecos, botas, hamacas y ponchos para la lluvia; los cuales pertenecían a células de la autodenominada banda criminal Los Urabeños.

Entre tanto, el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD