Noticias en Red

El Show De La Red, Proyecto K, Las Divas de la Cantina, Música Popular

El Show de la Red…Por César Augusto, Con Mucho Gusto…

Canción de hoy : Mosaico Cantinero, Interprete : Proyecto K….Temas: La Cuchilla, El Puente Roto, Gaviota traidora.

Hola mis queridos amigos, quiero presentar, Con Mucho Gusto,  a este par de chicas bogotanas ALEXANDRA y JOHANNA, que conforman la agrupación de música popular PROYECTO K: LAS DIVAS DE LA CANTINA”,  cuyo primer sencillo QUERIDA SOCIA ya se encuentra en el mercado y fue lanzando  en primicia musical a través de Radio Red.

Estas hermosas bogotanas, universitarias de dia y cantineras de noche, en la ficción musical, estarán de promoción a partir  de este lunes 28 de abril y hasta el domingo 4 de mayo. Ellas, Alexandra y Johanna,  quieren conocerlos, compartir con ustedes, cantar su primer sencillo y sobre todo contarles algunas facetas interesantes de su vida, como lo hicieron en la Red de la radio.

Ya  se está  programando la agenda de  presentaciones  de PROYECTO K  en Bogotá, con su Mosaico Cantinero en primer lugar, que contiene las espectaculares y muy despechadas canciones: La Cuchilla, El Puente Roto y Gaviota traidora.

UNIVERSITARIAS DE DIA Y CANTINERAS DE NOCHE

De la mano del productor colombiano, Ervin Watson, aparece en el mercado PROYECTO K, conformado por un par de chicas bogotanas, ALEXANDRA Y JOHANNA, quienes interpretan un variado repertorio de clásicos  del despecho,  de Las Hermanitas Calle y Padilla, y por supuesto, canciones originales como QUERIDA SOCIA, su primer sencillo que se encuentra, precisamente, en  face  promocional. De día en las aulas, de noche en las cantinas…

Estas hermosas bogotanas, ALEXANDRA y JOHANNA, le imprimen una nueva imagen y una renovación sonora a la música de cantina como el despecho, la carrilera y la popular, con sus canciones llenas de historias, de traición, amor, despecho y desengaño a través de los ojos de la mujer contemporánea.

QUERIDA SOCIA cuenta la historia de dos rivales que se pelean el amor de un hombre: la amante le canta a la esposa con claridad que aunque se case con él, de todas maneras lo va a seguir disfrutando en la clandestinidad.

PROYECTO K, LAS DIVAS DE LA KANTINA es una idea del productor ERVIN WATSON, creador de la exitosa agrupación de tecno ranchera TEQUILA MIX, quien en esta oportunidad quiso reunir a JOHANNA Y ALEXANDRA para brindarle un homenaje a los grandes de dúos la música carrilera como las Hermanitas Calle y las Hermanas Padilla.

Su producción fue realizada en Pereira y además de QUERIDA SOCIA , incluye canciones como AJUSTANDO CUENTAS , UNA DE TEQUILA , TU NUEVO CARIÑITO Y MOSAICO KANTINERO ( La Cuchilla, el puente roto, y gaviota traidora) que se perfila como un suceso musical de temporada.

LAS DIVAS DE LA KANTINA es el único dueto moderno de música popular, conformado por las bogotanas ALEXANDRA de 21 años y JOHANNA de 26, quienes de día son chicas normales e universitarias, pero que de noche se convierten en cantineras con clase, a través de este PROYECTO K, un producto musical que vale la pena tener en cuenta dentro del genero popular.

 

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 28, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD