Noticias en Red

El español Braulio Nóbrega tampoco jugaría en Patriotas

Foto AFP

El Patriotas dio marcha atrás en la contratación del delantero español Braulio Nóbrega, también descartado por Millonarios, debido a los antecedentes judiciales del jugador por agresión sexual, informó el equipo boyacense.

Patriotas había anunciado la contratación del delantero, pero el rechazo expresado al fichaje por Juan Carlos Granados, gobernador de Boyacá, obligó al equipo a desistir de Braulio, tal como lo hizo esta misma semana Millonarios.

«Inconformismo del gobernador Granados hace que Patriotas Fútbol desista de la contratación de Braulio Nóbrega», publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

El gobernador anunció este viernes que enviaría una carta en la que manifestaba el rechazo a la contratación, debido al pasado judicial del delantero español.

Nóbrega fue arrestado en septiembre de 2011 por agresión sexual cerca de Zaragoza, en cuyo club jugaba en la época. El jugador se declaró culpable y fue despedido por el Real Zaragoza un mes después, pero finalmente evitó la cárcel al llegar a un acuerdo cercano a los 12.000 euros por daños y perjuicios.

El futbolista español ha jugado en el Atlético Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules, mientras que su último equipo fue el Johor Darul Takzim de Malasia.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 1, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD