Noticias en Red

El City de Guardiola se venga del Barça en la Liga de Campeones

Pep Guardiola le ganó el pulso a Luis Enrique - AFP

Atlético de Madrid, París SG, Bayern Múnich y Arsenal se convirtieron este martes en los primeros equipos en clasificarse para octavos de la Liga de Campeones, en una cuarta jornada en la que el Manchester City se vengó del Barcelona con una victoria 3-1.

Con este resultado el Barcelona sigue liderando el grupo C con 9 puntos, pero desaprovechó la oportunidad de lograr la clasificación matemática. El City es segundo con 7 puntos y por detrás aparecen Borussia Moenchengladbach y Celtic Glasgow, ambos con 4 unidades, tras empatar 1-1 este martes.

El grupo D sí quedó decidido antes de disputarse las dos últimas jornadas: con su triunfo ante el Rostov el Atlético de Madrid es inalcanzable con 12 puntos en 4 partidos.

También se clasificó el Bayern Múnich, que ganó 2-1 al PSV Eindhoven. El equipo holandés y el Rostov, con 1 punto tras 4 partidos, pelearán por la tercera plaza que clasifica para la Liga Europea.

Los bávaros se apoyaron de nuevo en su ariete polaco Robert Lewandowski, autor de un doblete (34 de penal y 73). Por el PSV marcó el colombiano Santiago Arias.

Idéntica situación en la llave A, donde Arsenal y París SG suman 10 puntos en 4 partidos. En la parte baja Basilea y Ludogorets, ambos con 1, se jugarán el tercer puesto.

El Arsenal, equipo en el que tapó el colombiano David Ospina, remontó un 2-0 en contra en Bulgaria ante el Ludogorets para ganar 3-2 con un espectacular tanto final del alemán Mesut Ozil.

Con EFE

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · noviembre 1, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD