Noticias en Red

El campeón de la vida Luis Fernando Montoya se accidentó y resultó ileso

El campeón de la vida resultó ileso, así como el resto de los ocupantes del vehículo.
El profesor Luis Fernando Montoya resultó ileso luego de que el carro en que se movilizaba con su familia, se volcara en la variante de Caldas, una de las vías que conduce a ese municipio del sur del área metropolitana, en donde reside.
Allegados a la familia indicaron que todos los ocupantes del vehículo, una camioneta habilitada como ambulancia, resultaron ilesos y que el profesor Montoya solo sufrió golpes en uno de sus brazos pero sin mayores complicaciones y a esta hora ya se encuentra en su residencia.Las autoridades de tránsito y policía iniciaron la investigación para establecer cuáles fueron las causas del accidente.

Luis Fernando Montoya Soto recordado por obtener el título de la Copa Libertadores de América 2004, con el club colombiano Once Caldas, el 22 de Diciembre de 2004 sufrió un atentado al intentar defender a su esposa, Adriana Herrera, de unos asaltantes que pretendían robarle su dinero.

En el acto, el técnico Montoya recibió dos disparos de bala, que le hirieron gravemente la médula espinal, hecho que tuvo por consecuencia una cuadriplejía incurable.

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · julio 9, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD