Economía

Sofía Vergara lanza colección exclusiva para América Latina y el Caribe con Payless

Payless ShoeSource Worldwide se complace en anunciar una alianza estratégica con la actriz galardonada de Hollywood y empresaria oriunda de Colombia, Sofía Vergara. Estrenándose hoy en América Latina y el Caribe, la nueva marca Sofía de Sofia Vergara (TM) será la marca con la que se identificarán las millones de fanáticas que la siguen con entusiasmo en el exitoso programa de televisión estadounidense, “Modern Family”, y que se inspiran por su sentido del estilo.

La nueva y exclusiva colección Sofía de Sofia Vergara (TM) ofrecerá a nuestras clientas de América Latina la oportunidad de utilizar zapatos y bolsos elegantes, sofisticados y glamorosos a precios asequibles. Las tiendas Payless en toda América Latina ofrecerán zapatos con tacones de aguja y punta abierta, tacones altos y bolsos de fiesta en colores negro, rojo, dorado y plateado, ideales para esta temporada de fiestas. Tres colecciones adicionales están programadas a ser lanzadas en el 2019, y entre las líneas de producto se incluirá calzado de estilo deportivo de moda, de playa, pantuflas/lounge y calzado de fiesta.

“Nos entusiasma llevar esta experiencia de compra sin precedentes a nuestras clientas en América Latina”, dijo Sara Couch, Directora Ejecutiva de Marketing de Payless Shoesource. “Creemos que nuestras clientas se identificarán con la marca Sofía de Sofia Vergara (TM) porque les encanta la moda asequible y de alta calidad, y porque siguen las últimas tendencias”. Sofía aportará la frescura y singularidad a nuestro calzado y accesorios que nuestras clientas esperan de Payless”.

“Payless es una marca de calzado muy popular en América Latina y estoy orgullosa de asociarme con ellos”, dijo Sofía Vergara. “Compartimos la pasión por mejorar la vida de las mujeres y darles la confianza que necesitan para tener éxito en la vida. Mi colección de Payless le permitirá a las mujeres que salgan con estilo donde quiera que vayan”.

Ubicada en Economía · octubre 2, 2018 · Comments (0)

PUBLICIDAD