Economía

El Sena ofrece más de cuatro mil empleos en Bogotá

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ha organizado una nueva convocatoria para las personas que actualmente se encuentran sin trabajo, con el fin de que se acerquen a participar de las más de cuatro mil vacantes que están ofreciendo para sectores del transporte, restaurantes y mensajería, entre otros.

Fernando Rojas, director (e) del Sena, dijo que la mayor oferta que tienen por el momento está dirigida a conductores del SITP, aunque indicó que hay espacio y ofertas para todas las personas que cumplan con los requisitos y quieran aplicar a las vacantes.

“Son tres mil cupos para conductores del Sistema de Transporte Público, 400 técnicos mecánicos, más de 700 para encuestadores, 100 auxiliares de bodega y 40 ofertas para trabajar en los call center; es una oferta amplia que esperamos la gente aproveche”, aseguró Rojas.

Las personas que deseen participar de esta oferta laboral deben acercarse al punto de atención de la Calle 65 con Carrera 13 en Bogotá y llevar su hoja de vida para inscribirla en la base de datos del Servicio Público de Empleo.

“Hay personas que vienen y como no consiguen trabajo inmediatamente se van. Esto no debe ser así; hay que revisar constantemente y preguntar para saber si hay que hacerles modificaciones, pero lo importante es que no se despeguen de nosotros”, advirtió Rojas.

Tags: , ,
Ubicada en Economía · julio 16, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD