El show de la Red - Noticias en Red

¡Casi nadie vio «Cincuenta sombras de Grey» el fin de semana!

Se acabó la obsesión por la cinta erótica?
Esto duró poco…

Parece que la gente se cansó de la obsesión por Cincuenta Sombras de Grey…

Durante su fin de semana de estreno (que coincidió con el Día de San Valentín), el filme recaudó 85 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película más rentable estrenada en febrero.

Basándonos en pura evidencia no comprobada (es decir, conversaciones informales en las oficinas de E!), las personas fueron a ver la película por pura curiosidad o porque eran fans de la trilogía. Pero parece que la emoción sólo duró 5 días, porque según The Hollywood Reporter, este fin de semana las ventas bajaron a un asombroso 73% en Estados Unidos.

Es cierto que algunos filmes con grandes estrenos tienen una caída en ventas las semanas siguientes, pero la de Cincuenta Sombras de Grey es mayor que la habitual.

El periódico ofreció algunas teorías sobre la posible caída en ventas, como la transmisión de los Oscars el domingo o el mal clima en la Costa Este.

Pero pensamos que tiene que ver un poco con la reacción de quienes vieron el filme. Y es un hecho que no puedes ver esta película con cualquier persona…

Pero no son todas malas noticias para Fifty Shades. Parece que las audiencias internacionales se sienten más atraídas por el sadomasoquismo ya que el filme ha recaudado más de 400 millones de dólares globalmente. Y sigue siendo la película número 1 en el mundo, así no tenemos que preocuparnos por el destino de Christian y Anastasia todavía.

Tags: , , , , , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · febrero 24, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD