Noticias en Red

Dilma Rousseff resurge en Twitter y debuta en Facebook

Tras resurgir en Twitter y alcanzar dos millones de seguidores, la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, inauguró este miércoles una página de la Presidencia en Facebook.

«Hola, te invito a participar en la página del Palacio de Planalto -sede de la Presidencia- en Facebook», expresó Rousseff en el video publicado en el nuevo sitio.

«Disfruta nuestra página, opina, participa», pide la Presidenta en la nueva cuenta www.facebook.com/PalacioDoPlanalto.

Tras las multitudinarias protestas callejeras de junio en Brasil, articuladas en las redes sociales, la presidenta reactivó su cuenta en Twitter (@dilmabr), en el que ha aparecido muy activa.

El Twitter presidencial tiene más de dos millones de seguidores, un número considerado «excepcional», manifestó el portavoz de la presidenta Thomas Traumann.

El Twitter se mantendrá como la principal voz directa y más política de Rousseff, y la página en Facebook será más «institucional, representando a la presidencia y con el objetivo de divulgar informaciones de las actividades del gobierno», explicó el portavoz.

La popularidad de Rousseff cayó en picada tras las protestas de junio, pero después se ha ido recuperando y la mandataria es favorita a la reelección en las presidenciales de octubre de 2014.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · noviembre 20, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD