Cultura

Un circo de animales sin animales llega a Bogotá

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá saluda el 2015 con un montaje del “Nuevo circo», una obra surrealista en donde la magia del mundo circense se adorna con la presencia de criaturas de la tierra y el mar que caen, vuelan, saltan y giran.

Con estos elementos “El carnaval de los animales”, de la Compañía australiana Circa, logra mostrar las maravillas del reino animal mediante el lenguaje corporal, gestual y visual.

La Circa, desde Brisbane (Australia), trae por primera vez a Colombia una nueva y audaz visión del circo contemporáneo: una mezcla de cuerpos, luces, sonidos y talentos, y un lugar donde las acrobacias y el movimiento se conjugan en un todo sin fisuras.

“El carnaval de los animales” emprende un maravilloso viaje por un emocionante circo inspirado en el ingenioso compositor francés del romanticismo Camille Saint-Saëns (1835-1921), que planteó la obra como broma para un día de carnaval en la que aparecen leones, gallinas, tortugas, canguros, burros y varios animales más, con toques de muy buen humor.

Desde el 2006 la compañía Circa ha visitado 30 países en seis continentes y su trabajo ha sido recibido con entusiasmo por diferentes públicos, empresarios y críticos alrededor del mundo.

“El carnaval de los animales”

Compañía australiana Circa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Viernes 30 de enero 8:00 p.m.

Sábado 31 de enero 8:00 p. m.

Domingo primero de febrero 11:00 a. m.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Cultura · enero 29, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD