Cultura

Tabú: siete historias prohibidas y más de 20 artistas en Casa E

Tabú - Casa Ensamble

Libérese y dedíquele una noche de su vida a siete historias clandestinas, sin condenas ni reproches ni prejuicios, encarnadas por más de 20 artistas y conducidas por siete reconocidos directores.

El centro cultural y de teatro Casa Ensamble (Casa E), dirigido por Alejandra Borrero, ha abierto sus puertas al arte, al encuentro y a la fantasía con una nueva temporada de microteatro, titulada Tabú.

Más de 20 artistas se reúnen para exponer e ilustrar diferentes prácticas que están por fuera de la norma y de lo normal, sin prejuicios ni censura.

Los espectadores pueden elegir cuántas y cuáles de estas historias desean ver y sus respectivos horarios. Una temporada prohibida de “shots” de teatro en la que el público podrá disfrutar de varias obras en una sola noche no apta para moralistas.

Las sugestivas siete obras de microteatro, de una duración de 15 minutos cada una, son las siguientes: Criadillas de cerdo escaldadas en salsa picante a fuego lento o Estoy enamorado de Eva; La Veritá: Variaciones sobre la verdad; Sangre y levadura; Despedida de una soltera; Lenguas modernas; ¡Hágame la caridad!, y Noche de bodas.

De esta forma, Tabú continúa en temporada de miércoles a sábado a partir de las 8:00 p.m. en el complejo cultural Casa Ensamble (CasaE), ubicado en el tradicional sector del Park Way de Bogotá.

Tags: , , ,
Ubicada en Cultura · febrero 25, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD