Cultura

Sinfónica de Colombia en Expoartesanías: música tejida con arte

La música y el arte de los colombianos se mezclan estéticamente este año en la vigésima tercera versión de Expoartesanías, que como es tradicional se lleva a cabo en Corferias, en el occidente de Bogotá.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia estará presente en esta nueva edición de Expoartesanías con un concierto de música colombiana. Los asistentes a Corferias podrán escuchar, de manera gratuita, a más de 80 músicos en escena interpretando reconocidas obras del folclor nacional.

Obras de los más importantes compositores nacionales y un mosaico musical de la costa Atlántica serán interpretados por los músicos de la Orquesta de los colombianos. Entre otros autores, Rafael Escalona, José A. Morales, Lucho Bermúdez, Milciades Garavito Wheeler, Nino Caicedo y Joe Arroyo.

Esta feria es una muestra especial del talento de los artesanos y una ventana para mostrar todo lo que las manos colombianas pueden hacer. Por ello, es un escenario ideal para el talento de los músicos, intérpretes y compositores colombianos.

El concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia está programado para este jueves 12 de diciembre en el Auditorio de Corferias a las 6:30 p.m. Entrada libre para  los asistentes a la feria artesanal.

Tags: , ,
Ubicada en Cultura · diciembre 10, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD