Cultura

Sinfónica de Colombia cierra temporada en Catedral de Sal de Zipaquirá

En este último concierto de su temporada clásica, denominado “El maestro y el alumno”, las protagonistas serán la Sinfonía No. 92 de Joseph Haydn, conocida también como Oxford, y la Séptima Sinfonía de Ludwig van Beethoven.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia estará bajo la batuta del maestro Felipe Aguirre, reconocido director y pianista colombiano

Para este cierre de temporada-2013 la Sinfónica de Colombia tiene preparados dos conciertos en grandes catedrales: la Iglesia de Nuestra Señora de Las Lajas en Bogotá y la Catedral de Sal en Zipaquirá.

Las presentaciones de la Sinfónica, que en cada uno de sus conciertos produce sonidos estéticamente notables, son este jueves 5 de diciembre a las 7:30 p.m. y el viernes 6 a las 6 p.m., respectivamente.

La Orquesta de los colombianos visitará así dos grandes catedrales llevando a Bogotá y Zipaquirá el talento de más de ochenta músicos, que interpretarán dos obras de dos titanes de la música clásica: el maestro Joseph Haydn y su discípulo Ludwig van Beethoven.

Tags: , , , ,
Ubicada en Cultura · diciembre 4, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD