Cultura

Segunda edición del Atlantis Fashion Fides

* La humildad, la unión, la ternura y el amor se tomarán de nuevo los espacios de Atlantis Plaza. En alianza con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, las marcas del centro comercial ofrecerán una pasarela inolvidable.

*El próximo jueves 22 de mayo, desde las 6:00 de la tarde, los niños de FIDES desfilarán junto a reconocidos artistas, presentadores y cantantes colombianos.

Mucho más que moda

Una tarde que cumplirá sueños. El centro comercial Atlantis Plaza y diez de sus más reconocidas marcas nacionales e internacionales han organizado un desfile con las últimas tendencias de la moda dentro de un marco muy especial: los asistentes al evento podrán involucrarse con una campaña que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad cognitiva, promoviendo el deporte y el arte.

Atlantis Fashion Fides 2014, como ha sido denominada la segunda versión de este evento, contará con la participación de personalidades de la farándula y entretenimiento colombiano. Cantantes, presentadores, periodistas, actores y actrices desfilarán de la mano de los niños de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, como símbolo de solidaridad. Una colección que busca resaltar valores como la humildad, la unión, la ternura y el amor.

El objetivo de esta pasarela llena de sensibilidad, es conectar al país con la responsabilidad social. Atlantis Plaza entregará una donación a FIDES, en un aporte por construir una sociedad más equitativa y justa, garantizando en el bienestar común de la personas.

El evento reunirá a destacadas tiendas como Azulu, Adidas, Furla, Hard Rock Café, Primavera Shoes, Kenneth Cole, Chevignon, Esprit, Catalina Gardeazábal, Mercedes Campuzano y Juan Valdéz, entre otras.

Hacer latir más corazones de emoción, multiplicar sonrisas y regalar nuevos abrazos, es lo que busca esta segunda versión del Atlantis Fashion Fides.

¡Tú también puedes ayudar a una buena causa, te esperamos!
Día 22 de Mayo / Lugar: Nivel Plaza / Hora: 6.00 pm a 8:00 pm

Ubicada en Cultura · mayo 5, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD