Cultura

Plena armonía Ucrania-Rusia en concierto de la Filarmónica de Bogotá

Como lo que está deseando el mundo en el ámbito de la geopolítica, Ucrania y Rusia se amalgamarán armoniosamente en el próximo concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Francisco Belli.

Ucrania, representada por la violinista Ala Voronkova, y Rusia, a través del compositor Dimitri Shostakóvich, protagonizarán este fin de semana el tradicional concierto de la Filarmónica en al Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional.

Una presentación en la que los dos países europeos en conflicto se unirán musical y estéticamente a través de la interpretación del Concierto para violín No. 1 del universal e incomprendido Shostakóvich.

De igual forma, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la batuta de Belli, interpretará las Variaciones enigma, la primera obra exitosa del compositor inglés Edwar Elgar.

La Orquesta estará el viernes 9 de mayo en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional a las 3 p.m., con entrada libre hasta completar aforo, y el sábado 10 de mayo, en el mismo escenario, el concierto será a las 4 p.m. con boletería que puede ser adquirida en la taquilla o a través de tuboleta.com.

Tags: , , , ,
Ubicada en Cultura · mayo 7, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD