Cultura

Manzanares regresa “destrozado” por muerte de su papá

José María Manzanares hijo - AFP

El torero español José María Manzanares hijo regresa a España este martes “destrozado” por la muerte de su padre, de la que se enteró al llegar por mañana a la capital mexicana para cumplir con un compromiso el próximo domingo en la Plaza Monumental de México.

“Destrozado de dolor por la muerte de mi PAPA… os doy las gracias por vuestros mensajes y os mando besos”, escribió Manzanares en su cuenta de Twitter (@JMManzanares).

La familia del torero retirado informó en un comunicado de prensa en España de que José María Manzanares padre había fallecido de causas naturales en su finca en Extremadura (suroeste de España).

El portal taurino “Al toro México” informó que al bajar del vuelo que lo trasladó de España a México, Manzanares fue notificado sobre la muerte y ahí mismo realizó las gestiones para volver al funeral de su padre.

No se sabe si toreará en la México

Manzanares, quien estaba acompañado de su jefe de prensa, Alberto Talavera, y de su hombre de confianza en México, Paco Olvera, no sabe si podrá cumplir con el compromiso del próximo domingo en la Plaza México, indicó el portal especializado en la fiesta taurina.

Añadió que al matador solo le preocupaba llegar a su casa temprano para estar al lado de sus hermanos y su madre, y que se encuentra muy consternado y agradecido por las muestras de cariño de sus compañeros y de la familia taurina.

Olvera, representante en México de Manzanares hijo, recordó que el matador fallecido le encargó ser responsable de sus hijos en este país.

Olvera expresó su deseo de que José Mari hijo “se recupere pronto de este golpe tan duro, pues es una persona muy sensible”.

Tags: ,
Ubicada en Cultura · octubre 28, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD